Robo violento a un transeúnte en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo violento a un transeúnte en Oaxaca

Robos violentos fueron reportados a corporaciones policiacas


Robo violento a un transeúnte en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El robo de una motocicleta, el robo a un transeúnte en el centro de la ciudad y el extravío de un saxofón en la agencia de Candiani fueron algunos de los reportes emitidos a corporaciones policiacas en las últimas horas.

En el primero de los casos reportados a las 18:00 horas fue denunciado el robo de la motocicleta Italika, modelo 2016, de color azul con negro.

La motocicleta fue robada cuando estaba estacionada en el interior de un domicilio particular, ubicado en calle Mártires sin número de la colonia Feliciano García, Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur.

Tras la desaparición de la motocicleta el caso fue reportado al número de emergencias y ante lo ocurrido se dio la movilización de corporaciones policiacas sin embargo el reporte sobre la localización fue negativo, por lo que indicaron al afectado comparecer ante las autoridades y formalizar su denuncia.

En un segundo caso ocurrido a las 21:00 horas del domingo, Gildardo Santiago Niño, al abordar un taxi local olvidó en la banqueta de la calle Jorge L. Tamayo de la agencia de Candiani un saxofón.

Indicó que se trata de un saxofón tenor marca Júpiter, algo usado, que tiene un golpe en la parte baja, con Tudel de otra marca, en una funda de color negro y con una boquilla Yamaha 5C.

Aseguró que por ser una herramienta de trabajo al desempeñarse como músico es de vital importancia su recuperación motivo por lo que la información también fue difundida en redes sociales. En un tercer caso la mañana de ayer fue reportado el robo violento a un transeúnte en la calle de las Casas.

El reporte provocó la movilización de corporaciones policiacas en la zona primeros reportes indicaban que se había tratado del asalto a una tienda comercial ubicada en el centro de la ciudad lo cual minutos después fue desmentido indicando que sólo se había tratado del robo a un transeúnte que caminaba frente a la tienda comercial.


aa