Macheteados en riña callejera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteados en riña callejera

Dos sujetos resultaron heridos, luego del incidente registrado en la avenida Arboledas esquina con la calle Abeto Sur de la colonia Patria Nueva.


Macheteados en riña callejera | El Imparcial de Oaxaca

Tras una riña callejera en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dos sujetos resultaron heridos a machetazos, por lo que fueron auxiliados por paramédicos, mientras que los agresores escaparon.

Los hechos se registraron en la avenida Arboledas esquina con la calle Abeto Sur de la colonia Patria Nueva, cuando elementos de las corporaciones policiacas fueron alertados de la riña.

Al arribar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron a dos sujetos heridos, identificados como Daniel García y Norberto López.

Paramédicos del ERUM, llegaron al lugar y auxiliaron a los lesionados, donde uno de ellos presentaba dos heridas en la cabeza; ambos fueron trasladados de urgencia al hospital regional Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

Por versiones de lugareños, los agraviados se encontraban sentados sobre la banqueta cuando llegaron sujetos desconocidos, los empezaron a insultar y posteriormente los atacaron a machetazos.
Cabe mencionar que los agresores se dieron a la fuga.


aa

 

Relacionadas: