Preso argentino abusó a niña de siete años con el consentimiento de su madre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso argentino abusó a niña de siete años con el consentimiento de su madre

Violó y le causó una enfermedad de transmisión sexual a una menor de siete años de edad


Preso argentino abusó a niña de siete años con el consentimiento de su madre | El Imparcial de Oaxaca

Buenos Aires, Argentina.

Un privado de libertad violó y le causó una enfermedad de transmisión sexual a una menor de siete años de edad, luego que la madre de la pequeña se la diera para cometer su delito en penal de máxima seguridad de Campana, Argentina.

Un portal explicó que la señora identificada como Liliana Elizabet Galata (35) visitó a su pareja sentimental y le ofreció a su hija para que mantuvieran relaciones sexuales. El hecho fue descubierto por un guardia penitenciario, quien informó a sus superiores.

Según el testigo, él se percató de que la menor que había visitado junto a su madre al preso Matías Facundo Moyano, se quejaba de un fuerte dolor a en su partes íntimas, por lo que procedió a dar el aviso.

La pequeña fue trasladada al Hospital zonal San José, donde se determinó que la nena presentaba signos de abuso sexual de antigua y reciente data, como así también de enfermedades de transmisión sexual.

La madre de la pequeña fue capturada y acusada por el delito de “corrupción de menores agravado”, mientras el preso recibirá una nueva condena de “abuso sexual con acceso carnal”.


aa