Muere joven al ser apuñalado en bar de Santa María Colotepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven al ser apuñalado en bar de Santa María Colotepec, Oaxaca

En el interior del Hospital 30 Camas de esta ciudad, fue retirado el cadáver de un joven que murió tras ser herido en el pecho con un arma blanca.


Muere joven al ser apuñalado en bar de Santa María Colotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el interior del Hospital 30 Camas de la ciudad de Puerto Escondio, fue retirado el cadáver de un joven que murió tras ser herido en el pecho con un arma blanca.

Informaron las autoridades policiacas que el día sábado por la noche alrededor de las 22:30 horas recibieron el llamado de auxilio en la colonia Marinero, donde reportaban que a fuera del bar El Cubetazo se encontraba una persona gravemente herida, que requería del apoyo de los paramédicos.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al punto indicado, donde atendieron al lesionado, el cual fue trasladado de emergencia al hospital general para que recibiera atención médica urgente, ya que presentaba un sangrado que exponía su vida.

Fue enviado también el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron los datos necesarios entrevistándose con algunas personas que se encontraban en el lugar, donde se dio a conocer que el herido discutía con una dama dentro del establecimiento, por lo que después de los empujones, se calentaron los ánimos que terminó con el resultado conocido.

Horas después, fue notificado a las oficinas del Ministerio Público que el joven murió, por lo que agentes investigadores se trasladaron al lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del occiso.

Mientras tanto, las investigaciones en torno a este homicidio han dado inicio por el delito de homicidio calificado.

Trascendió que la víctima del ataque fue agredido por un par de jóvenes y que están implicadas en el asesinato dos empleadas del bar, quienes al ser interrogadas, cayeron en contradicciones.

Por tal motivo, se detuvo a las dos mujeres que fueron señaladas de estar presentes durante el crimen que ocurrió dentro del bar y no afuera como se informó al inició.

Por lo tanto, las investigaciones que giran en torno de las detenidas, podrían llevar a la captura de los responsables de cometer el delito, por lo que ambas se encuentran rindiendo su declaración en las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad.


aa