Embiste a motoristas y escapa en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a motoristas y escapa en Salina Cruz, Oaxaca

El accidente ocurrió en la Carretera Costera, en el tramo que se dirige a Santa Gertrudis Miramar


Embiste a motoristas y escapa en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Gravemente lesionados resultaron un par de motociclistas, luego que un imprudente automovilista embistiera su vehículo, lo que provocó que cayeran en la cinta asfáltica de la Carretera Costera, en el tramo de Morro Mazatán a Santa Gertrudis Miramar.

El accidente ocurrió a las 20:00 horas cuando dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de color rojo con negro luego de asistir a una fiesta.

Inesperadamente los alcanzó una camioneta que era conducida a exceso de velocidad y los embistió brutalmente.

Debido a la rapidez en la que se desplazaba la camioneta el golpe fue muy fuerte y la pareja salió literalmente disparada, volando por los aires y cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica, mientras que la motocicleta fue arrastrada varios metros.

El chofer, que llevaba la motocicleta entre las llantas, al darse cuenta del percance ocasionado, aceleró aún más y se perdió a la vista.

La motocicleta quedó tirada metros adelante, con visibles daños materiales.

Personas que estaban cerca, al darse cuenta que los motociclistas estaban malheridos, de inmediato procedieron a llamar a la ambulancia para que vinieran a prestarle la atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos de la CNE, los valoraron y al diagnosticar que estaban delicados de salud, los estabilizaron, subieron a una camilla y los trasladaron al hospital más cercano para ser atendidos médicamente.

En cuanto a los municipales que llegaron después, resguardaron el área a la vez que desviaban el tráfico vehicular para evitar otro accidente, ya que el lugar se encontraba en penumbras.

Elementos de la Policía Federal tardaron en llegar y una vez en el lugar, levantaron el reporte de lo acontecido. Aventuraron que el chofer, además de conducir rápido, conducía bajo los efectos del alcohol.

La motocicleta fue llevada al corralón a bordo de una grúa donde permanecerá en resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.

 


aa