Atropellan a peatones y escapan tras el accidente en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a peatones y escapan tras el accidente en Oaxaca

Dos personas fueron atropelladas de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad resultando con heridas de consideración


Atropellan a peatones y escapan tras el accidente en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fueron atropelladas de manera simultánea en distintos puntos de la ciudad resultando con heridas de consideración.

A las 20:50 horas una mujer que al parecer se dirigía hacia el puente Valerio Trujano y el paso a San Martín Mexicápam fue atropellada por una camioneta particular cuyo conductor al ver lo ocurrido escapó del lugar.

En el lugar del accidente socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer quien presentaba heridas contusas y abrasiones, para después trasladarla al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

De la víctima solo se sabe que se llama Margarita y que caminaba por la zona cuando fue alcanzada por la camioneta cuyo conductor escapó.

Se hablaba de un camión urbano involucrado, sin embargo, el chofer, ante lo ocurrido detuvo la marcha y esperó a las autoridades correspondientes

El estado de la mujer era reportado como estable, sin embargo, debido a la crisis sufrida no logró proporcionar sus datos.

Casi a la misma hora fue reportado un hombre atropellado en la avenida Símbolos Patrios a la altura de la gasolinera Antequera.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y lo notificaron al número de emergencia 911 el cual no contestó.

Minutos después los curiosos solicitaron la presencia de Cruz Roja cuyos paramédicos arribaron al lugar para auxiliar al lesionado.

Con heridas contusas en distintas partes del cuerpo el hombre fue trasladado a una clínica cercana.

Tras el accidente el conductor imprimió mayor velocidad y escapó de la zona.

El estado de salud de la víctima era grave, corporaciones estatales arribaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido en tanto trataban de localizar al responsable.

En ambos casos los responsables no pudieron ser localizados, por lo que a las víctimas se les sugirió presentar su querella ante la autoridad ministerial.

 


aa