Lleva a su hijo a clase de Karate y provoca colisión en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lleva a su hijo a clase de Karate y provoca colisión en Salina Cruz, Oaxaca

Conducía a exceso de velocidad y no se detuvo al incorporarse a la Carretera Transístmica


Lleva a su hijo a clase de Karate y provoca colisión en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos dejó el percance entre un auto compacto tipo Matiz y un auto compacto marca Volkswagen, en la carretera Transístmica, en el tramo carretero de Tehuantepec a Salina Cruz, a la altura de la Escuela de Enfermería.

Todo aconteció a las 18:00 horas, cuando un padre de familia acompañado de un adolecente viajaba a bordo de un auto compacto marca Chevrolet tipo Matiz de color crema con placa de circulación del Estado de Veracruz.

Salía del fraccionamiento Siglo XXI e intentaba incorporarse a la carretera Transístmica, ya que iba a dejar a su hijo a la Escuela de Karate Do.

Como conducía a exceso de velocidad y no realizó el alto total, se incorporó imprudentemente a la carretera Transístmica sin percatarse si algún vehículo iba circulando.

Por su lado, el chofer del auto compacto marca Volkswagen tipo Sedán de color azul iba con dirección a la ciudad de Salina Cruz, sobre la carretera Transístmica.

Al llegar a la altura de la Escuela de Enfermería se percató que el auto Matiz que se le venía encima por lo que intentó esquivarlo, pero no lo logró.

Al ser impactado en el costado, el auto Volkswagen sufrió cuantiosos daños materiales, quedando varado en el carril.

En tanto al auto Matiz después de impactar al Bocho terminó incrustado contra el poste de luminaria ubicado en el camellón central, quedando varado arriba.

A pesar de lo aparatoso del golpe, ninguno de los tres ocupantes resultaron lesionados.

Ambos conductores se llevaron tremendo susto al sentirse impactados y descendieron de sus respectivos vehículos.

El conductor del auto Matiz al admitir que fue el causante del percance entabló una conversación con el chofer afectado, tratando de llegar a un arreglo.

En cambio, el conductor del Volkswagen prefirió la espera de las autoridades para que se hicieran cargo de la situación.

También se apersonaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron nota e invitaron a los afectados a llegar a un arreglo y cubrir el gasto de los daños materiales ocasionado en el percance.

Tras unos minutos de plática, todo llegó a un feliz término.

Autoridades informaron que este percance automovilístico no pasó a mayores y sólo dejó como resultado daños materiales valuados ante la imprudencia al conducir con prisa.

 


aa