Arrollado en la carretera costera de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado en la carretera costera de Oaxaca

El joven lesionado fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un centro hospitalario para que fuera atendido


Arrollado en la carretera costera de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió ayer por la mañana en la Carretera Federal 200, a la altura de la entrada al aeropuerto de esta ciudad, donde un joven motociclista salió disparado al impactar el costado izquierdo de una camioneta.

Testigos presenciales dieron parte a las oficinas del servicio de emergencias 911, informando sobre el accidente y de la existencia de un lesionado, el cual se quejaba de fuertes dolores en una de sus piernas.

Por tal motivo fue enviando el apoyo policiaco y de paramédicos hasta aquel sitio, siendo de esta manera atendido el joven José Joaquín, el cual tras ser valorado por los paramédicos, decidieron trasladarlo al ver que se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo.

Mientras tanto, en la entrevista realizada al motociclista, informó que una camioneta color negra venía remolcando a otra camioneta color rojo tipo Explorer y viajaban en el carril del lado derecho.

Sin embargo, repentinamente doblaron hacia la izquierda para tomar el retorno, cortándole la circulación al motociclista quien terminó estrellándose en una de las camionetas, resultando con lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento de lo ocurrido realizando el peritaje correspondiente en aquel sitio para después retirar los tres vehículos de aquel sitio y ser trasladados al encierro local para su respectivo resguardo.

 


aa