Sin piedad, mató a su hija por ser lesbiana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin piedad, mató a su hija por ser lesbiana

Su madre le dio seis puñaladas.


Sin piedad, mató a su hija por ser lesbiana | El Imparcial de Oaxaca

Su madre le dio seis puñaladas. La señora fue detenida en Buenos Aires, Argentina.

La mujer de 75 años asesinó a su hija al descubrir su inclinación sexual. La mujer de 75 años asesinó a su hija al descubrir su inclinación sexual. Temática.

Una mujer de 54 años fue asesinada de seis puñaladas en una vivienda de Isidro Casanova. Por el crimen fue detenida su propia madre, de 75 años.

La supuesta asesina se negó a declarar y está alojada en la comisaría de la Mujer. El hecho se registró el martes por la tarde, alrededor de las 12:30, en un terreno situado en el cruce de Virrey Cisneros y De los Incas, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

La información de policiales y judiciales informaron que en la parte de adelante vive Mercedes del Valle, y en la parte trasera residía su hija, Marcela Crelz, quien hace unas semanas había alojado en su vivienda a una doctora que se había separado de su esposo.

Según las fuentes, Del Valle no estaba de acuerdo con la condición sexual de Crelz y la relación que ésta mantenía con la médica. Por tal motivo, la susodicha se retiró con sus pertenencias para no influir en la relación madre e hija.

Lo ocurrido

La versión de los hechos inició cuando las dos mujeres comenzaron una discusión por dicho motivo hasta que la madre tomó un cuchillo con el que le aplicó a su hija tres puñaladas en el cuello y otras tres en la espalda.

De acuerdo a los voceros, la madre alertó de la situación a través de un botón antipánico que habían adquirido con un sistema de seguridad privado y la Policía llegó de inmediato al lugar, donde constató que la víctima estaba muerta.

Al momento en que las autoridades arribaron, la anciana les dijo a los uniformaos que un hombre había entrado a la casa y, tras asesinar a su hija a puñaladas, la había lesionado con el mismo cuchillo en sus manos.

Sin embargo, los investigadores establecieron por intermedio de los vecinos que previamente al crimen se había escuchado una discusión entre ambas y que nadie ingresó ni salió durante esos minutos.

Además, el personal secuestró un cuchillo que estaba escondido en la casa y que será peritado para determinar si fue el arma homicida.

Las autoridades también encontraron en el lugar de los hechos un par de guantes rotos en sus palmas y unas zapatos con manchas de sangre que, indican aparentemente, que la mujer se cambió luego de haberla asesinado.

Con estos datos, la Policía de Isidro Casanova aprehendió a la sospechosa, quien quedó a disposición del fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

La detenida se negó a declarar ante el representante del Ministerio Público en la causa que caratuló como“homicidio agravado por el vínculo” y continuará detenida en una comisaría de la mujer.


aa

 

Relacionadas: