Asesina a su pareja como ofrenda para un sacrificio humano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a su pareja como ofrenda para un sacrificio humano

La Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General detuvieron a José David “N”, por privar de la vida a su pareja


Asesina a su pareja como ofrenda para un sacrificio humano | El Imparcial de Oaxaca

Un joven asesinó a su novia y la descuartizó en un aparente sacrificio humano en la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron ayer jueves en la calle Privada de Perote, entre los andadores Primavera y Verano, de la colonia Veracruz.

Un vecino del lugar reportó el hallazgo de una extremidad en el patio de un casa abandonada, por lo que elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar.

En el interior de la casa encontraron a una mujer de entre 20 y 25 años de edad descuartizada. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones.

A las pocas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalia General detuvieron a José David “N”, por privar de la vida a su pareja.

El homicida y su pareja pernoctaban en la casa abandonada, y de acuerdo con las diligencias, “el sujeto habría ofrendado a la víctima en un sacrificio”, informó la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: