Rescatan a dos menores que se prostituian en las calles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a dos menores que se prostituian en las calles

Dos hermanas de 12 y 13 años de edad vagaban por las calles y se dedicaban a la prostitución


Rescatan a dos menores que se prostituian en las calles | El Imparcial de Oaxaca

Dos jovencitas de 12 y 13 años de edad se encontraban vagando por las calles de Monclova, las cuales tienen problemas de adicción y se dedican a la prostitución, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia las puso bajo su resguardo para ofrecerles atención, debido a que ni sus propios padres se quieren responsabilizar de ellas.

PADRES IRRESPONSABLES

La delegada regional de la Pronnif, Leticia Sánchez Campos, indicó que desde el pasado domingo 8 de octubre recibieron el reporte de las dos menores y procedieron para rescatar a ambas de la mala vida que llevaban.

“Las dos menores se encontraban vagando, no iban a la escuela, se drogaban y se prostituían”, apuntó.

Según las investigaciones de campo que se realizaron, comentó que desde hace tiempo las menores vivían solas, iban vagando de un lugar a otro porque no tenían el cuidado de sus padres.

Ante esa situación se citó a los padres de ambas y se les explicó la clase de vida que llevaban, sin embargo, se mostraron completamente omisos, expresaron que las desatendieron desde tiempo atrás por el estado de rebeldía que mostraron hacia ellos.


aa

 

Relacionadas: