Masacra a su bebé minutos después de darlo a luz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacra a su bebé minutos después de darlo a luz

Paramédicos de inmediato buscaron al bebé, el cual fue hallado en un bote de basura, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales.


Masacra a su bebé minutos después de darlo a luz | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos meses se registró el asesinato de un recién nacido en una tienda Coppel ubicada en la colonia Polanco de Guadalajara, donde una de las empleadas, de alrededor de 25 años, al estar trabajando entró en labor de parto y dio a luz dentro de uno de los baños de la tienda departamental, para enseguida asfixiar al bebé y después tiró el cuerpecito a un bote de basura.

Fueron los mismo compañeros de trabajo de la empleada quienes alertaron a elementos de Cruz Roja que una empleada de la tienda departamental se encontraba mal de salud, al acudir y revisarla se dieron cuenta que esta había dado a luz a un bebé.

Ante esto, los paramédicos de inmediato buscaron al bebé, el cual fue hallado en un bote de basura, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios pero se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente se dieron cuenta que el bebé había sido asesinado, ya que encontraron papel higiénico y gasas dentro de su boca con el propósito de obstruirle las vías respiratorias.

Fueron los propios paramédicos de Cruz Roja quienes llamaron a las autoridades policiacas para que hicieran las primeras investigaciones sobre el homicidio.


aa

 

Relacionadas: