Baleado en la comunidad de Zapotalito, en la costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Baleado en la comunidad de Zapotalito, en la costa de Oaxaca

Familiares aseguraron desconocer el móvil del ataque


Baleado en la comunidad de Zapotalito, en la costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales de la Villa de Tututepec informaron que alrededor de las 06:30 les reportaron vía telefónica que estaba tirado un cadáver en un camino de terracería, muy cerca de la comunidad de Zapotalito.

Nagay Sánchez Cruz, director de seguridad pública municipal, comentó que acudieron a verificar la información y al llegar al paraje Crucero de Zapotalito, a unos metros de un letrero con la leyenda Rancho Los Tabachines, estaba el cadáver.

A simple vista se le veían impactos de arma de fuego, por lo que al tratarse de una muerte violenta y convertirse en el primer respondiente, acordonaron el área para resguardarla, en lo que arribaban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, a quienes dieron aviso.

Al lugar llegó la señora Petra Marín Ávila, quien dijo ser esposa de la víctima.

Informó que se trataba del señor Pedro, quien tenía 59 años de edad y era originario de la comunidad Zapotalito; agregó que desconocía el motivo del violento ataque a su esposo.

Más tarde, al concluir la inspección ocular realizada por peritos de distintas especialidades y agentes estatales de investigaciones, se encargaron de trasladar el cadáver al descanso municipal, para que le fuese practicada la necrocirugía de ley y así continuar con las indagaciones.

Los agentes entrevistaban a los vecinos con el fin de allegarse de mayores datos que ayuden a esclarecer lo sucedido.


aa