Arrolla y mata a peatón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla y mata a peatón

Un hombre fue atropellado por un carro, lanzándolo a la cuneta, donde falleció de manera instantánea. El responsable se dio a la fuga.


Arrolla y mata a peatón | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió de manera instantánea, tras ser atropellado por un carro en la carretera Tuxtla Chico – Talismán.

Alrededor de las 7:40 de la mañana del jueves, Florencio Pérez González, de aproximadamente 50 años de edad y originario del ejido Manuel Lazos, fue arrollado por un carro cuando presuntamente intentaba cruzar la carretera entre el corralón y el entronque de la carretera que comunica a Cacahoatán.

De manera inmediata, autoridades se trasladaron al lugar antes indicado y entre los matorrales estaba la víctima, que vestía pantalón color verde olivo, camisa blanca de cuadro con rayas negras y gris y calzado color negro.

Rápidamente el área fue acordonada, posteriormente llegó el personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: