Encuentra a su hija con su novio en un motel; arremete contra ellos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentra a su hija con su novio en un motel; arremete contra ellos

Arremete contra su hija y el galán al encontrarlos en un motel en Puerto Escondido


Encuentra a su hija con su novio en un motel; arremete contra ellos | El Imparcial de Oaxaca

Mauro no pudo contar hasta 10 y respirar profundamente. Arremetió en contra de su hija y novio al encontrarlos en un motel, pero fue denunciado y ahora apresado.

De acuerdo con agentes estatales de investigaciones de la comandancia de División Género en la región de la Costa, Mauro fue aprehendido ayer las 08:30 horas.

La detención obedece al cumplimiento de una orden de aprehensión, dentro de la causa penal 248/2017, librada por el juez de control con sede en Puerto, Escondido, Mixtepec.

A Mauro, se le acusa de del delito de violencia familiar.

Los agentes lo ubicaron y detuvieron cuando circulaba a bordo de su camioneta, sobre la calle Océano Pacífico, frente a la escuela Juan Rulfo, d la colonia Granjas del Pescador, en Puerto Escondido.

En la causa penal se explica que el pasado mes de julio, siendo las 16:00 horas, la víctima se encontraba con su novio, en el interior de un Motel, Hasta donde llegó el imputado quien es su padre, acompañado de un hermano y comenzaron a golpear a la mujer y al novio.

“Tras la denuncia, se realizaron las diligencias correspondientes para reunir los elementos necesarios e integrarlos a la carpeta de Investigación, la cual en su momento se turnó al Juzgado de Garantías, donde se libró la orden de aprehensión correspondiente”, dio a conocer la Fiscalía General.


aa