Encuentran pipa cargada con 10 mil litros de gasolina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran pipa cargada con 10 mil litros de gasolina

El vehículo pertenece al Ayuntamiento de Culiacán, sin embargo el vehículo cuenta con reporte de robo y ya se investiga cómo ocurrió la sustracción del combustible


Encuentran pipa cargada con 10 mil litros de gasolina | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente 10 mil litros de gasolina fueron asegurados por la Policía Militar este miércoles en la sindicatura de Aguaruto.

El hidrocarburo era transportado en una pipa del Ayuntamiento de Culiacán, Sinaloa, la cual fue abandonada en unas granjas porcinas donde se encuentras las cribas en dicha comunidad.

Los responsables lograron huir sin poder ser localizados hasta el momento. Asimismo se comenta que la pipa contaba con reporte de robo desde el pasado 4 de julio del presente año.

Se está a la espera de que acudan personal de Petroleos Mexicanos den fe de los hechos así como también de personal de la Procuraduría General de la República.

El hallazgo se dio mientras se realizaban patrullajes por los alrededores de Aguaruto en busca de presuntos delincuentes cuando de repente se percataron de dicha unidad despedía fuerte olores a gasolina y al acercarse a revisar confirmaron que se trataba de casi 10 mil litros de gasolina.


aa

 

Relacionadas: