Piden ayuda para localizar a sus familiares; es de Villa de Mitla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden ayuda para localizar a sus familiares; es de Villa de Mitla, Oaxaca

Buscan a sus familiares, aseguró que era originario de la población de Xaaga, Villa de Mitla.


Piden ayuda para localizar a sus familiares; es de Villa de Mitla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Debido a que un hombre de entre 50 a 60 años que se encuentra como no identificado y en estado inconsciente en el interior del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, personal de Trabajo Social solicita ayuda de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

La mañana del pasado martes, un hombre, quien dijo ser vecino de la Villa de Mitla, llevó a una persona en estado inconsciente y solicitó ayuda médica, pues aseguró que la misma, quien al parecer padece alcoholismo crónico, estaba tirado en vía pública en Mazaltepec, Etla, Oaxaca; posteriormente éste se retiró del nosocomio.

De inmediato, médicos atendieron a la persona inconsciente; sin embargo, por un momento volvió en sí y aseguró que era originario de la población de Xaaga, Villa de Mitla.

Debido a su estado de salud fue llevado a la cama número 18 del área Urgencias Adultos, donde convalece.

Personal de Trabajo Social detalló que tiene un tatuaje con el símbolo de la bandera nacional y con la leyenda “Mexicano” y solicita localizar a sus familiares para que estén al tanto.


aa