Sepultan a AEI asesinado en Pinotepa Nacional, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sepultan a AEI asesinado en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Vecinos se congregaron para darle el último adiós al elemento policiaco


Sepultan a AEI asesinado en Pinotepa Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer fue sepultado en esta ciudad el cuerpo de Francisco Guemes Pérez, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) placa 887, asesinado en María Lombardo en la zona mixe de Oaxaca.

El cuerpo de Paco Güemes, como se le conocía en su natal Pinotepa Nacional llegó ayer martes, luego de ser escoltado por sus compañeros hasta esta ciudad de la costa oaxaqueña.

Paco nació el 15 de marzo de 1976 e ingresó a la AEI en 1997 donde sirvió a Oaxaca por 20 años, antes de ser asesinado en Nuevo Ocotlán, agencia de María Lombardo, donde estaba adscrito.

La misa de cuerpo presente se celebró a las 16:00 horas en el templo de Santiago Apóstol y, posteriormente, fue sepultado en el panteón municipal.

Vecinos se congregaron para darle el último adiós al elemento policiaco, quien era querido por su alegría y buen humor, además de su entrega en la labor encomendada.


aa