Chocan motocicletas rumbo al Panteón Jardín en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motocicletas rumbo al Panteón Jardín en Oaxaca

Destacan paramédicos que debido a que ambos conductores portaban debidamente su casco de protección sufrieron lesiones menores


Chocan motocicletas rumbo al Panteón Jardín en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución de dos conductores provocaron ayer el choque entre dos motocicletas en la carretera que conduce a Panteón jardín.

Alrededor de las 11:00 horas fue reportado el accidente por lo que personalidad de vialidad, al corroborar la información, pidieron el apoyo de socorristas.

Paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Medica llegaron después y valoraron a Noel, de 22 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda tipo cargo de color blanco y es vecino de la carretera al Panteón Jardín.

También atendieron a Miguel, de 24 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda tipo cargo de color rojo y vecino de la colonia América Norte.

Ambos resultaron con lesiones menores al chocar sus motocicletas en la carretera que conduce al Panteón Jardín.
Uno de ellos circulaba por la avenida principal y el otro se incorporaba cuando ocurrió el percance.

Ninguno de los involucrados requirió ser hospitalizado, ya que los dos estaban fuera de peligro.

Incluso los paramédicos felicitaron a los involucrados pues debido a que portaban correctamente el casco de protección las lesiones fueron mínimas.

No fue necesaria la intervención de los agentes para solucionar el incidente pues entre conductores llegaron a un acuerdo amistoso.


aa