Se incendia tienda en colonia Volcanes, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia tienda en colonia Volcanes, Oaxaca

Los bomberos realizaron diversas maniobras para sofocar el siniestro, pues había varios botes con solventes y barnices.


Se incendia tienda  en colonia Volcanes, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con quemaduras en brazos y piernas resultó la propietaria de un negocio dedicado a la venta de solventes y material ubicada en la colonia Volcanes, luego de registrarse un incendio en dicho local comercial; la lesionada fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El incidente, según reportes policiales, ocurrió a las 10:10 horas, cuando la señora Silvia, de 53 años de edad, se encontraba en el interior de su negocio, ubicado en la calle Cempoaltépetl número 706 de la colonia Volcanes.

Personas que se encontraban en el lugar de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911, pues pensaron que se propagaría el incendio, es por ello que fue movilizado el tren de auxilio del Heroico Cuerpo de Bomberos Oaxaca (HCBO).

Por su parte, paramédicos de la ambulancia 009 de la Cruz Roja Mexicana atendieron pre-hospitalariamente a la señora Silvia, quien resultó con quemaduras de primer grado en los brazos y de segundo grado en piernas.

Durante varios minutos, los bomberos realizaron diversas maniobras para sofocar el siniestro, pues había varios botes con solventes y barnices.

Más tarde, los Bomberos dieron indicaciones a los trabajadores, así como al esposo de la señora lesionada para evitar más accidentes.


aa