Hallan cuerpo putrefacto en río de San Pablo Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto en río de San Pablo Etla, Oaxaca

Se cree que pudo ser arrastrado por la corriente del río, ya que no tenía huellas de lesiones aparentes


Hallan cuerpo putrefacto en río de San Pablo Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre hasta el momento no identificado y de aspecto indigente, fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un río ubicado en San Pablo Etla, Oaxaca; que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga el caso.
Según informes policiales, ayer pasadas las 13:00 horas, vecinos de San Pablo Etla, caminaban por el paraje conocido como Río Grande, sobre el camino al seminario.
Repentinamente en dicho río percibieron un nauseabundo olor, asimismo se percataron que, a orilla del mismo, se encontraba un cadáver en avanzado estado de putrefacción.
De inmediato los testigos dieron parte a las autoridades municipales, quienes se apersonaron al sitio y al confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Etla.
Fue así como los investigadores arribaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular.
Al sitio también acudieron peritos en planimetría, fotografía, criminalística y un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un perito criminalista, refirió que el cuerpo presenta al menos 15 días de putrefacción, además de que a simple vista no tenía huellas causadas por instrumento punzo cortante o por impacto de proyectil de arma de fuego.
Más tarde, a las 13:35 horas, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y su traslado al panteón Municipal de la Villa de Etla.
Trascendió que el occiso de aspecto indigente, pudo haber sido arrastrado por la corriente del río.
Al cierre de la edición, tanto el fiscal como los agentes investigadores esperaban el resultado de la necrocirugía, así como el arribo de familiares para continuar la indagatoria.


aa