¡Lo matan a machetazos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo matan a machetazos!

Un hombre de 47 años de edad, fue asesinado a machetazos


¡Lo matan a machetazos! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Cleyver Santana Hernández, de 47 años de edad, fue asesinado a machetazos en el municipio de Villa Corzo, Chiapas, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Este crimen ocurrió la mañana del viernes cuando el hoy extinto y los hermanos Arturo y José Iver, ambos de apellidos Simuta Gómez, de 48 y 56 años respectivamente, ingerían bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda deshabitada.

Al calor de las copas empezaron a discutir viejas rencillas al grado que Arturo, agarró un machete y le dio varios machetazos a Cleyver, provocándole la muerte de manera instantánea.

Ante asesinato, José Iver, empezó a discutir con su hermano Arturo y le reclamó por el homicidio que acababa de cometer, al grado que salió corriendo para pedir auxilio con la policía y con los vecinos.

Al sentirse amenazado, Arturo persiguió a su hermano y también alcanzó a pegarle con una tabla provocándole varias heridas en su anatomía, siendo auxiliado y trasladado al Hospital General Bicentenario de la ciudad de Villaflores donde su estado de salud es reportado como estable.

El homicida salió corriendo y se refugió en una casa abandonada tratando de escapar, pero vecinos y familiares de las víctimas rodearon la casa y lograron detenerlo para después entregarlo a la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe y realizar las primeras diligencias, mientras que familiares del hoy extinto identificaron y reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura, en tanto exigieron todo el peso de la ley para el homicida.


aa

 

Relacionadas: