Arrolla a policía y se impacta contra un establecimiento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla a policía y se impacta contra un establecimiento

Un conductor perdió el control de su camioneta y se impactó contra un establecimiento


Arrolla a policía y se impacta contra un establecimiento | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor perdió el control de su camioneta y se impactó contra un establecimiento enfrente de Galerías la Plaza de las Estrellas; en el camino se llevó la vida de un oficial.

La madrugada del día de hoy, una camioneta que circulaba sobre circuito interior en dirección al norte, venía cerrándose junto con otro automóvil, por lo que al dar la vuelta en la esquina de Melchor Ocampo y Manuel Villalongin, a la altura de Galerías Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, provocó que se estrellara con un establecimiento de venta de autopartes.

En el camino se llevó a un oficial que se encontraba cubriendo su cuadrante; mismo que quedó prensado entre la camioneta y la cortina del local, provocándole la muerte instantánea.

Paramédicos arribaron al lugar para atender a los afectados; los conductores de la camioneta y el choche, fueron trasladados en calidad de urgentes a un hospital cercano. Los peritos realizaron el levantamiento del oficial fallecido y entregárselo a sus familiares.


aa

 

Relacionadas: