Preocupa desaparición de un constructor en el Istmo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preocupa desaparición de un constructor en el Istmo, Oaxaca

Familiares temen por la víctima.


Preocupa desaparición de un constructor en el Istmo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ni sus amigos saben de su paradero y no han vuelto a saber nada de Jesús Gómez Cristóbal desde que lo vieron por última vez, el pasado lunes a mediodía.

Los familiares de Jesús presentaron una denuncia formal ante las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad, solicitando la intervención de las autoridades al señalar que su familiar no regresó a su domicilio el lunes.

Detallaron que Jesús salió de su domicilio a bordo de una camioneta blanca tipo Nissan NP300 que utiliza en su trabajo. Comenzaron a preocuparse a las pocas horas, pues no contestaba las llamadas telefónicas.
Desesperados ante el temor de que le hubiera ocurrido algo, pidieron a otros familiares y a las autoridades locales que los auxiliaran en la búsqueda

Refirieron que Jesús labora en una empresa constructora la cual dependía mucho de las obras en los proyectos eólicos que se realizaban en la región del Istmo, así también, era reconocido por su contribución en el deporte istmeño.


aa