Impacta volteo auto compacto aparcado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta volteo auto compacto aparcado en Salina Cruz

El accidente ocurrió en la Carretera Costera y en entronque a una colonia de Salina Cruz, provocando sólo daños materiales menores y congestión vehicular durante varios minutos


Impacta volteo auto compacto aparcado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Tras platicar sobre la reparación del daño, llegaron a un arreglo.

Un chofer de un camión tipo volteo adherido a la CTM originó un percance por alcance al chocar contra un auto compacto en la Carretera Costera y avenida 18 de Marzo en la colonia Lomas de Galindo de esta ciudad, el accidente provocó congestionamiento vehicular por algunos minutos hasta que llegaron los elementos de vialidad y movieron a los involucrados.

El chofer del camión con número económico 029 viajaba en la Carretera Costera con destino al Dique Seco, lugar donde se encuentran realizando viajes de acarreo de material.

En tanto, el automovilista conducía un auto compacto de color negro con placa de circulación del Estado de Veracruz y se estacionó donde está ubicada la parada de urbanos. Esperaba pacientemente a un familiar que realizaba un mandado.

Repentinamente sintió el golpe en la parte trasera del vehículo. Cuando volteó a ver qué ocurrió, alcanzó ver que era un camión tipo volteo que se pasó de largo a exceso de velocidad, por lo que se bajó de inmediato del automóvil para pedirle que parara.

Policías viales dirimieron el asunto, ya que ambos choferes se culpaban del accidente.

Muy enojado, el automovilista le comenzó a reclamar al conductor del camión tipo volteo, quien a su vez, descendió de vehículo y le gritó, “tú tienes la culpa por estacionarte en lugar prohibido”, dando comienzo a sí una discusión acalorada.

Pasaba una patrulla de la Policía Municipal y los policías al ver el accidente automovilístico, se percataron que se suscitaba una discusión, por lo que descendieron y se acercaron a preguntar qué estaba pasando.

Fueron informados por automovilistas y curiosos, señalando que el camión volteo se impactó contra el auto estacionado.

Los municipales pidieron la intervención de elementos de vialidad para que se hiciera cargo mientras acordonaban la zona.

Varios minutos después hizo su arribo la patrulla de la Policía Vial cuyos elementos, después de escuchar la versión de ambos, los invitaron a llegar a un arreglo.

El conductor del automóvil estaba pidiendo en su momento la cantidad de tres mil pesos por los daños, en cambió el conductor del camión tipo volteo no aceptó la cantidad que solicitaba, “ya que en realidad no había golpe, si acaso un rayón”.

A todo esto el tráfico vehicular se estaba viendo afectado por lo les pidieron a ambos conductores que movieran sus vehículos.

Mas tarde y al corroborar que los daños eran menores, se logró un acuerdo favorable para los involucrados en presencia de los elementos de vialidad.


aa