Identifican cadáver de joven embolsado en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican cadáver de joven embolsado en Colotepec

Encontraron el cadáver entre la maleza.


Identifican cadáver de joven embolsado en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Después de tres días, identifican al joven asesinado en esta ciudad; era originario de Puerto Escondido.

En las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad se presentaron unas personas que señalaron ser los familiares de un joven que fuera localizado en el camino de terracería que conduce a la bomba de agua en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Fue el pasado domingo por la tarde, cuando las autoridades fueran alertadas a través de una llamada anónima informando de la existencia de un cuerpo que se encontraba tirado, por lo que fue enviado el apoyo policiaco a la zona, quienes confirmaron dicho hallazgo.

Por tal motivo, en el sitio se reunieron varias dependencias policiacas, quienes colaboraron con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo y de esta manera culminar las diligencias en el lugar de intervención.

Fue hasta el día de ayer por la tarde cuando a las oficinas del ministerio público se presentaran unas personas quienes señalaron reconocer el cuerpo el cual le pertenecía al joven Omar René, de 24 años, originario de Puerto Escondido.

Por tal motivo las autoridades, invitaron a los familiares a continuar con las investigaciones y tratar de proporcionar algunos datos que pudieran ayudar al esclarecimiento de este crimen.


aa