Juntos hasta el final; pareja aparece sin vida en un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Juntos hasta el final; pareja aparece sin vida en un auto

Ambos estaban en estado de descomposición, y hasta ayer se desconocían las causas de su muerte


Juntos hasta el final; pareja aparece sin vida en un auto | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.

En la parte trasera de un automóvil con vidrios polarizados, policías ubicaron los cuerpos de una pareja sin vida por el camino que va a dar al fraccionamiento Urbi Villas del Prado. Las víctimas eran Yuriria Magdalena “N”, de 36 años de edad, quien trabajaba en un bar de la ciudad, y Carlos “N”, de quien no se dieron más detalles.

EL REPORTE

“Desde el domingo estaba este vehículo aquí, pero hasta hoy (ayer) vecinos se percataron que había dos cuerpos”, mencionaron agentes de la Policía local.  El llamado al 911 se realizó alrededor de las 09:30 horas, indicándose que por el bulevar de Los Sauces estaba abandonado un auto de la marca  Honda Accord de colorblanco con matrícula VSA-84-70 de Sinaloa.

Los cuerpos de Yuriria y Carlos quedaron en la parte trasera, y se indicó que ambos estaban semidesnudos. La causa de la muerte no quedó clara. No había cascajos regados, solo manchas de sangre, y al revisar a las víctimas, a simple vista agentes preventivos no vieron orificios de arma de fuego.

Ambos carriles del bulevar, que en las orillas lucían como basurero clandestino, quedaron cerrados a la circulación. Asimismo, se revisó la serie del motor del Honda y presuntamente no le había salido reporte de robo.

Entre el reporte que se obtuvo por parte de las autoridades es que desde el domingo se desconocía del paradero de la joven pareja, cuya mujer laboraba en un bar localizado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, pero desde su salida ya no supieron nada de ella. Los dos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición.

PENDIENTE

Al tener conocimiento de lo que ocurría, un grupo de peritos llegó, y al ingresar al área delimitada con cinta amarilla se enfocaron en la recolección de huellas dactilares en el chasis del automóvil.

Posteriormente buscaron en los alrededores posibles indicios, para finalmente abrir la cajuela del carro y las cuatro puertas, hasta observar los cadáveres.

Estos ya estaban rígidos y en ciertas partes de su cuerpo presentaban moretes.

Agentes de la Policía, enfocados en esclarecer homicidios, recabaron cualquier tipo de detalles, y al término de sus labores llevaron los cuerpos al anfiteatro para realizarles la autopsia y confirmar la causa de su muerte.


aa