Asesinan a padre e hijo en Huautla, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Asesinan a padre e hijo en Huautla, Oaxaca

Tras el doble crimen se cerró el comercio en general y se suspendieron las clases este martes

Asesinan a padre e hijo en Huautla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Padre e hijo fueron asesinados afuera de su veterinaria la tarde de ayer tras la supuesta resistencia a un secuestro en el municipio Huautla de Jiménez.

La balacera fue reportada a las 17:00 horas e informaron que se escuchaba en la Avenida Juárez. Aseguraban que los agresores eran al menos seis, quienes iban con el rostro cubierto, viajaban a bordo de una camioneta Toyota cabina y media y portaban armas largas.

Tras el reporte con las características de los agresores la Policía Municipal comenzó con la persecución de la camioneta.

Sin embargo, al llegar a la localidad San Miguel Huautepec los efectivos perdieron de vista el vehículo y decidieron abortar a la misión.

Datos de automovilistas indicaban que la camioneta que perseguían circulaba a exceso de velocidad con dirección a Tuxtepec.

Vecinos identificaron a las víctimas como Jorge Alberto, de 47 años de edad, de ocupación médico veterinario y a su hijo, de 24 años.

Comenzó a correr el rumor de que los agresores pretendían secuestrar a padre e hijo, pero éstos se resistieron a ser privados de su libertad, por lo que les dispararon; sin embargo, otros decían que llegaron directo a dispararles.

Al cierre de la edición esperaban que llegaran agentes investigadores para tomar el caso.