Asesinan a padre e hijo en Huautla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a padre e hijo en Huautla, Oaxaca

Tras el doble crimen se cerró el comercio en general y se suspendieron las clases este martes

Asesinan a padre e hijo en Huautla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Padre e hijo fueron asesinados afuera de su veterinaria la tarde de ayer tras la supuesta resistencia a un secuestro en el municipio Huautla de Jiménez.

La balacera fue reportada a las 17:00 horas e informaron que se escuchaba en la Avenida Juárez. Aseguraban que los agresores eran al menos seis, quienes iban con el rostro cubierto, viajaban a bordo de una camioneta Toyota cabina y media y portaban armas largas.

Tras el reporte con las características de los agresores la Policía Municipal comenzó con la persecución de la camioneta.

Sin embargo, al llegar a la localidad San Miguel Huautepec los efectivos perdieron de vista el vehículo y decidieron abortar a la misión.

Datos de automovilistas indicaban que la camioneta que perseguían circulaba a exceso de velocidad con dirección a Tuxtepec.

Vecinos identificaron a las víctimas como Jorge Alberto, de 47 años de edad, de ocupación médico veterinario y a su hijo, de 24 años.

Comenzó a correr el rumor de que los agresores pretendían secuestrar a padre e hijo, pero éstos se resistieron a ser privados de su libertad, por lo que les dispararon; sin embargo, otros decían que llegaron directo a dispararles.

Al cierre de la edición esperaban que llegaran agentes investigadores para tomar el caso.