Atropella a mujer motorista y escapa en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a mujer motorista y escapa en Salina Cruz, Oaxaca

La motoneta fue llevada al corralón correspondiente a bordo de una grúa donde permanecerá en resguardo


Atropella a mujer motorista y escapa en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Gravemente lesionada resultó una mujer luego que un imprudente conductor de una camioneta embistiera su motoneta en la Carretera Panamericana y la que se dirige a la Mixtequilla en la ciudad de Tehuantepec.
El accidente ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando la joven circulaba a bordo de una motoneta de color rojo marca Italika.

Justo al pasar frente al hotel Calli una camioneta que era conducida sobrepasando los límites de velocidad impactó la motoneta, arrastrando el vehículo varios metros.

Al darse cuenta de la magnitud del accidente el conductor siguió su marcha para emprender la huída pese a los gritos de los transeúntes que se percataron del atropellamiento, gritándole que se detuviera.

Debido al fuerte del impacto la mujer salió disparada volando por los aires y cayó aparatosamente sobre la cinta asfáltica resultando con severas lesiones en todo el cuerpo.

Más tarde contó que se dirigía a su domicilio particular después de ir a comprar refrescos a la bodega de la Coca Cola.

La motocicleta resultó con daños materiales, mientras que el producto que llevaba quedó tirado sobre el pavimento.

Los curiosos al ver a la joven malherida de inmediato procedieron a llamar a la ambulancia para que viniera a prestar la atención prehospitalaria.

La joven tomó su teléfono celular y se comunicó con sus familiares informándoles que había sido atropellada, pero que no se preocuparan que estaba bien.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la valoraron y a diagnosticar que estaba delicada de salud procedieron a estabilizarla en una camilla y trasladarla al hospital más cercano para su atención médica.

En cuanto a los municipales al llegar comenzaron al resguardo del área y desviando el tráfico vehicular para evitar un congestionamiento y otro accidente más. En tanto elementos de la Policía Vial comenzó a levantar el reporte de cómo fue el accidente vial, quienes no descarta la idea que el conductor de la camioneta probablemente iba ebrio.

Finalmente la motoneta fue llevada al corralón correspondiente a bordo de una grúa donde permanecerá en resguardo


aa