Asalto violento en Putla de Guerrero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento en Putla de Guerrero, Oaxaca

Las instalaciones de la Fundación Integral CEPCO, SA de CV en Putla Villa de Guerrero fueron robadas la tarde de ayer por hombres armados


Asalto  violento en Putla de Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Las instalaciones de la Fundación Integral CEPCO, SA de CV en Putla Villa de Guerrero fueron robadas la tarde de ayer por hombres armados.

El reporte de corporaciones policiacas indica que pasado el mediodía fueron informados de un asalto violento sobre la carretera Federal Alfonso Pérez Gasga número 125 a la altura de la terminal de las Suburban Mixteca Baja.

A las instalaciones de la financiera que se ubican en la calle Morelos, en el centro de Putla Villa de Guerrero, a unas cuadras del Palacio Municipal, arribaron dos personas que llevaban puestos lentes oscuros y portaban un arma de fuego corta.

Se dirigieron a la cajera y la amagaron con el arma, despojándola del dinero en efectivo que tenía en ese momento.

Al obtener el botín, salieron caminando tranquilamente del lugar sin que nadie se atreviera a detenerlos.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas que llegaron después, confirmaron que no había lesionados.

Las características de los responsables fueron proporcionadas a los policías, quienes realizaron la búsqueda por la zona, pero sin resultados positivos.


aa