Lo apresan por andar de fanfarrón en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apresan por andar de fanfarrón en Miahuatlán

Por andar de fanfarrón realizando disparos al aire, un habitante de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue arrestado ayer por elementos de la AEI


Lo apresan por andar de fanfarrón en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Por andar de fanfarrón realizando disparos al aire, un habitante de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue arrestado ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con los agentes comisionados en Miahuatlán, detuvieron a la persona que dijo llamarse Félix Alejandro, sobre la carretera federal número 175, en la población de Miahuatlán.

Detallaron que esta persona caminaba portando un arma de fuego color negra en la mano derecha, realizando dos disparos al aire.

Por este motivo, tomando medidas de seguridad, los agentes le marcaron el alto, gritándole “detente somos agentes estatales de investigaciones”.

Haciendo caso omiso, el hombre corrió en sentido de circulación de sur a norte, rumbo a la Unidad Deportiva de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad de Miahuatlán.


aa