Cristalean autos en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cristalean autos en Huajuapan de León, Oaxaca

Se llevaron equipos de sonido y herramientas del interior del vehículo


Cristalean autos en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue víctima de la delincuencia que opera libremente en esta ciudad luego de que se apoderan de diversos objetos de valor tras romper las ventanas de cristal de sus dos vehículos.

A las 13:15 horas, a la comandancia de la Policía Municipal arribó el señor Balan, quien informó que sus dos vehículos habían sido saqueados durante la madrugada.

De acuerdo al parte de seguridad, el agraviado relató que, como todos los días, después de llegar de laborar estacionó sus dos autos afuera de su casa, en la esquina de las calles Bartolomé de las Casas y Guadalupe Victoria, en el centro de la urbe.

Agregó que al despertar por la mañana se dio cuenta que las ventanas de su carro Pointer y de una camioneta Hyundai H100, se encontraban fragmentados. Al inspeccionar se percató que faltaban dos autoestéreos, dos cajas de herramientas, un gato hidráulico y un rollo de cable de cobre.

Para brindar el auxilio se trasladaron al lugar reportado uniformados en la patrulla oficial 033, quienes corroboraron el reporte frente al denunciante. Asimismo, le recomendaron acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca en la colonia Del Maestro para interponer una denuncia que obligue a iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades.

Los cristalazos en la ciudad cada vez con más constantes, principalmente en la zona centro donde los delincuentes aprovechan la falta de vigilancia y las calles sin iluminación para cometer ilícitos.

Según los reportes policíacos, la semana pasada se registraron tres robos afuera de instituciones bancarias en Huajuapan, un robo a un establecimiento comercial; también se robaron una camioneta y una motoneta que posteriormente fueron recuperadas por la Policía Municipal.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que continuarán los operativos en conjunto con demás corporaciones en la demarcación, también recomendó a la población estar alerta ante la delincuencia y denunciar cualquier evento del que sean testigos a los números de emergencia 119 0 911.


aa