Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a dos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a dos

El festejo de una familia, que tenía que ser todo alegría, fue ensombrecido por dos sujetos quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra los asistentes


Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a dos | El Imparcial de Oaxaca

El festejo de una familia, que tenía que ser todo alegría, fue ensombrecido por dos sujetos quienes sin mediar palabra abrieron fuego contra los asistentes, privando de la vida a dos jóvenes; cometido el crimen, escaparon sin dejar pista de su paradero.

Pasada la medianoche, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron alertados vía radio por vecinos que escucharon disparos al interior de un predio ubicado en Lote 16 Manzana 81, en la Colonia Lomas de Padierna Sur, de la Delegación Tlalpan, Ciudad de México.

Fueron testigos los que señalaron a los uniformados que en ese lugar se llevaba a cabo una reunión, misma que fue interrumpida por los disparos, sin embargo, no pudieron dar las características de los responsables, únicamente atinaron a decir que eran dos sujetos, quienes escaparon luego del ataque.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron los dos jóvenes, familiares, con la esperanza de que pudieran salvar la vida, solicitaron la presencia de una ambulancia para que los trasladara a un hospital.

Paramédicos de diversas instituciones acudieron en cuestión de minutos al lugar para brindar atención de urgencia, sin embargo, tras valorarlos, únicamente pudieron certificar el deceso a consecuencia de los múltiples impactos de arma de fuego que recibieron, mismos que les cortaron la existencia en pocos segundos.

Tras escuchar el diagnostico, a los uniformados no les quedó más que acordonar el área para evitar que curiosos contaminaran la escena del crimen y dar aviso al agente del ministerio público para que se trasladara al sitio e iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comenzaron con la recolección de las pruebas periciales encontrando, decenas de casquillos de por lo menos dos diferentes calibres.

Una vez que las investigaciones en el lugar concluyeron, el agente del ministerio público ordenó que los cadáveres fueran trasladados a las instalaciones del anfiteatro de la delegación para que les sea practicada la necropsia de ley.

Por estos hechos la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables del doble homicidio.

Además, el agente del ministerio público solicitó las grabaciones de las cámaras de videovigilancia cercanas en un intento por ubicar al o los responsables y detenerlo a la brevedad posible.


aa

 

Relacionadas: