Atropellan a dos mujeres al salir de su trabajo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos mujeres al salir de su trabajo

Una vez más la imprudencia al conducir provocó la muerte de una mujer, luego de ser atropellada al salir de su centro de trabajo.


Atropellan a dos mujeres al salir de su trabajo | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos ocurrieron este domingo ocho de octubre, pasadas las 19:00 horas cuando, al término del turno especial en el Centro de Integración y Asistencia Social (CAIS) La Cascada, ubicado en Calle Enna s/n esquina Avenida Texcoco, en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, de la Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, cuando dos trabajadoras del lugar salieron para dirigirse a sus hogares.

Ana María Granados Velázquez, de 47 años de edad, y Lilia García Sánchez, de 57, abandonaron el CAIS acompañadas de su compañera Araceli Espíndola Ruiz. Vecinos del lugar escucharon a ésta última decir que cuando caminaban por la angosta calle de su centro de trabajo, al lado de algunos escombros que persisten en el lugar producto del sismo del pasado 19 de septiembre, se escuchó el motor de un auto grande, una camioneta, que circulaba a gran velocidad, y después un golpe muy fuerte, cuando atropelló a sus compañeras Ana María y Lilia.

Los vecinos tocaron la puerta del centro para pedir ayuda y llamar una ambulancia que auxiliara a las heridas. Aproximadamente media hora después llegó una patrulla y luego la ambulancia que encontró sin vida a Ana María Granados, mientras que Lilia fue trasladada a un nosocomio cercano muy grave y con lesiones visibles de la cintura hacia abajo.

Ana María se desempeñaba como gericultista en el Centro de Integración y Asistencia Social y Lilia es la responsable del archivo, ambas en el turno especial, informó personal del lugar.


aa

 

Relacionadas: