Machetea a su esposa y a su suegra en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Machetea a su esposa y a su suegra en Puerto Escondido, Oaxaca

El ataque ocurrió en Puerto Escondido; policías indagan el caso con enfoque de género


Machetea a su esposa y a su suegra en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un enloquecido joven atacó a machetazos a su esposa, por lo que al intervenir su suegra, termino corriendo con la misma suerte.

Las dos mujeres heridas fueron ingresadas de emergencias al hospital Civil por el personal de la Cruz Roja Mexicana, los cuales son reportadas como delicadas.

Durante la tarde noche del día de ayer, una llamada telefónica alertó a las autoridades policiacas y al personal de la Cruz Roja Mexicana, ya que les informaban que a la altura de la calle Benito Juárez del sector Reforma, se encontraban unas personas lesionadas las cuales requerían del auxilio en esos momentos.

De inmediato el personal de auxilio se trasladó al punto indicado, donde localizaron a un par de mujeres ensangrentadas, las cuales fueron abordadas a la ambulancia para ser trasladadas al hospital general 30 camas de esta ciudad.

Declaraciones de las mujeres lesionadas Beatriz y Francisca, fueron interrogadas en esos momentos por los policías y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, establecieron que fueron agredidas por Miguel Ángel, el cual las habría agarrado a machetazos causándoles lesiones de consideración en el cuerpo.

Por tal motivo, los agentes, tomaron la declaración correspondiente de las lesionadas invitándolas a proceder legalmente en contra de aquella persona para que este sea sancionado conforme a la ley.

También ante tal situación, fue encaminado el caso ante la fiscalía especializada de la División de Género Región Costa, los cuales se encargarán de investigar lo sucedido.


aa