Asalto violento en motel de Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento en motel de Juchitán, Oaxaca

Un grupo armado irrumpió en el negocio y se llevó dinero en efectivo


Asalto violento en motel de Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Asaltantes se apoderaron de la cuenta del día y de las pertenencias de valor que en su poder tenía la encargada de un motel en esta ciudad.

La afectada refirió que ambos portaban armas de fuego y no llegaron en vehículo, pues al parecer son vecinos de la colonia Popular.

Elementos de la Policía Municipal informaron que fueron alertados la noche del sábado sobre el asalto en el motel Tulipanes ubicado en la avenida Tulipanes de la colonia Virgen de Guadalupe de esta ciudad.

Al llegar al motel se entrevistaron con la encargada del establecimiento quien detalló que los asaltantes eran dos y empuñaban en sus manos armas de fuego.

Le exigieron que les entregara la cuenta del día y pertenencias de valor, una vez con el botín, escaparon corriendo por una de las calles de la colonia.

Los uniformados realizaron distintos operativos de búsqueda en la zona, por lo que después de varios minutos notificaron a su base que no los encontraron, por lo que acudieron al motel a invitar a los afectados para que presentaran su denuncia formal.


aa