Asesinan a joven de puñaladas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven de puñaladas

Un joven fue hallado apuñalado en la cara sobre la vía pública


Asesinan a joven de puñaladas | El Imparcial de Oaxaca

Un joven fue hallado apuñalado en la cara sobre la vía pública en el Municipio de Los Reyes, Estado de México, la mañana de este domingo. El occiso permanece en calidad de desconocido.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes, al realizar sus recorridos matutinos, se toparon con el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años aproximadamente; el occiso presentaba lesiones en la cara ocasionadas por arma blanca.

El cuerpo fue hallado sobre la vía pública entre las calles Nicolás Bravo y Camino Real en la colonia Lomas de San Sebastián en el municipio ya mencionado; autoridades hicieron el llamado a personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Policías municipales abrieron una carpeta de investigación para indagar y dar con el o los responsables. El occiso permanece en calidad de desconocido.


aa

 

Relacionadas: