Sin piedad asesinaron a Suri, tenía 23 años y dos hijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin piedad asesinaron a Suri, tenía 23 años y dos hijos

La joven había salido de Veracruz buscando una mejor vida, pero se la arrebataron, hoy dos niños están huerfanos


Sin piedad asesinaron a Suri, tenía 23 años y dos hijos | El Imparcial de Oaxaca

Los sueños, aspiraciones y metas quedaron bajo un charco de sangre, la violencia ha aumentado abruptamente en México y los feminicidios lamentablemente van a la alza día con día.

Un caso que ha consternado a los vecinos de Cancún es el cruel y despiadado asesinato de Suri, una chica que dejó a dos pequeñines huerfanos.

 De acuerdo al sitio web La Policíaca, esta joven era originaria de Veracruz y según testigos, ella salió de su municipio natal de Las Choapas, en Veracruz, para buscar una mejor calidad de vida en el puerto de Cancún, pero no se imaginaba que acabarían con su ilusión tres años después.
EL CRIMEN

La Policíaca informa que Suri salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Prados Norte de la ciudad de Cancún cuando recibió algunos balazos en diferentes partes de su cuerpo, los primeros reportes  señalan que la mañana del pasado miércoles, cuando la joven salía de su hogar, dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, sin decirle una sola palabra le dispararon en múltiples ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Cuando sus vecinos se dieron cuenta, rápidamente llamaron a los servicios de emergencia para que le brindaran los primeros auxilios, pero cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales, pues ya la habían revisado por completo.

Todavía se desconocen los motivos por el cual fue asesinada Suri, pero las autoridades ya siguen varias líneas de investigación. Lamentablemente esta mujer de 23 años dejó en la orfandad a dos pequeños ya que algunos vecinos su pareja sentimental y padre de los niños la abandonó y actualmente era madre soltera.

OTRO HECHO

Luego de sostener una plática con su mujer y esta terminara en una fuerte discusión, la mañana dEL 27 de septiembre un hombre acabó con la vida de su pareja sentimental al sur de la capital en la colonia Sierra Azul, en Chihuahua, Chihuahua.

El crimen se suscitó en el sector antes mencionado en la calle Sierra del Borrego número 513. De acuerdo con los hechos, el ambiente de discusión terminó fatal cuando el hombre tomó el machete y agredió a la hoy occisa.

La víctima fue identificada como Martina “N” de 54 años de edad, luego de que agentes policiales y de la Fiscalía arribaran al lugar. De acuerdo con los hechos, el ambiente de discusión terminó fatal cuando el hombre tomó el machete y agredió a la hoy occisa.

La víctima fue identificada como Martina “N” de 54 años de edad, luego de que agentes policiales y de la Fiscalía arribaran al lugar.


aa