Vuelcan taxi tras una riña en San Martín Mexicápam, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan taxi tras una riña en San Martín Mexicápam, Oaxaca

Agentes investigadores no se atrevieron a mover el vehículo ante el temor de ser enfrentados


Vuelcan taxi tras una riña en San Martín Mexicápam, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes un taxi fue volcado tras una riña en San Martín Mexicápam, agentes investigadores lo retiraron a la mañana siguiente ante el temor de ser enfrentados.

El reporte se emitió a media noche en el sentido de que motoaxistas se enfrentaban en la esquina que forman las calles de Itandehui y 5 de Mayo.

A través del radio de banda civil entre taxistas se alertaron de la situación tensa que se vivía en la zona y pedían la llegada de las autoridades.

Un taxi del sitio 2 de Octubre del centro de la ciudad de color azul con blanco no se percató de lo ocurrido y se aventuró a pasar por el lugar.

“Se encontró con los malos”, asegura un vecino quien atestiguó el momento en que el taxi era volcado por los mototaxistas que estaban fuera de sí.

Tras lo ocurrido el taxi fue saqueado mientras que el conductor se puso a salvo y escapó del lugar.

El taxi foráneo se quedó en la zona el resto de la noche y parte de la mañana sin que fuera retirado el motivo evitar confrontaciones con los agresores.

“Los mototaxistas son una mafia, se dedican a atracar y vandalizar la zona en vez de ofrecer servicio de trasporte para lo que fueron destinados, deberían desaparecer”, dijo doña Rosa vecina de la zona.

“Los mismos policías les temen y ante el miedo de ser superados en número nadie acudió al lugar hasta la mañana de ayer”, agregó.

El taxi volcado fue retirado para quedar bajo resguardo de las autoridades en tanto se investiga el caso.

Al cierre de la edición se confirmó que la denuncia por daños fue presentada por el propietario del vehículo.

 


aa