Asesinan a balazos a campesino en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a campesino en Huajuapan, Oaxaca

Se dirigía rumbo a San Martín Peras y nunca llegó


Asesinan a balazos a campesino en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Lo último que se supo cuando salió de su vivienda es que se dirigía a San Martín Peras. Horas después lo encontraron asesinado con disparos de arma de fuego.

La familia del señor Nicanor, de 67 años de edad, contó que éste salió de su domicilio el 5 de octubre a las 6:00 horas y dijo que iba a San Martín Peras, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca.

Ese día transcurrió con normalidad y fue a las 16:00 horas cuando fue encontrado su cuerpo sobre la carretera, por lo que las personas que lo hallaron, dieron aviso a las autoridades.

Al llegar personal de seguridad del ayuntamiento confirmó que se encontraba un cuerpo, por lo que dieron aviso a peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Alrededor de las 20:30 horas realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo que presentaba tres disparos a la altura del pecho y lo trasladaron al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía.

Los agentes investigadores abrieron la carpeta correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Al cierre de la investigación interrogaban a los vecinos del lugar del hallazgo para saber si alguien vio algo fuera de lo común y si escucharon los balazos.

También interrogarían a los familiares y amigos para saber si Nicanor tenía enemigos o había recibido amenazas en los últimos días.

 


aa