Buscan a sujetos que balearon a policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a sujetos que balearon a policías

Uno de los policías murió y al otro lo reportan como grave, el herido fue llevado a un hospital en Gustavo A Madero


Buscan a sujetos que balearon a policías | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que la dependencia realiza trabajos de gabinete y campo para localizar a los probables agresores de dos policías preventivos el pasado 1 de octubre en el cruce de Periférico Oriente y México-Pachuca, colonia Constituyentes de 1857, municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Las primeras investigaciones señalan que con las declaraciones de los policías municipales que presenciaron la agresión, a la 01:00 de la madrugada, se percataron que los policías de la SSP circulaban a bordo de una patrulla, esperaban la luz verde del semáforo, cuando varios individuos descendieron de auto Chevrolet, tipo Aveo, y sin mediar palabra, dispararon contra ellos.

Al ver el ataque, los policías mexiquenses, auxiliaron a las víctimas y repelieron la agresión, pero los presuntos delincuentes abordaron un taxi y obligaron al conductor a facilitarles la huida, así dejaron abandonado el auto Chevrolet, en el lugar.

Los policías lesionados fueron trasladados a un hospital público en Gustavo A. Madero, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, ya que uno de los policías preventivos perdió la vida horas después del ataque y su a compañero lo reportan grave.

Al mismo tiempo, el agente del Ministerio Público en Tlalnepantla, inició una carpeta de investigación por los mismos ilícitos, toda vez que los hechos ocurrieron en aquella entidad.

Horas más tarde, Policías de Investigación asignados al caso, localizaron en la colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A. Madero, el taxi utilizado por los agresores para huir.


aa

 

Relacionadas: