Ejecutan a policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a policía

Acribillan en presencia de su hija de 7 años, a Arturo Toledo Blass, Policía Municipal adscrito al grupo Beta.


Ejecutan a policía | El Imparcial de Oaxaca

A balazos asesinaron a un elemento del grupo Beta, cuando iba a traer a su hija al colegio Sor Juana Inés de la Cruz.

Alrededor de las 13:40 horas en el estado de Chiapas, Arturo Toledo Blass, de 34 años de edad, originario de Arriaga, de profesión abogado, conocido como “Pancho López”, fue al colegio por su hija de 7 años, a bordo de la unidad oficial tipo Jeep, de color naranja, con número económico U-005 y placa de circulación DSZ-5771 del estado de Chiapas.

Al salir del centro educativo, fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, frente a su hija y luego escaparon.

El agraviado quedó tirado sobre un charco de sangre. Al lugar llegaron elementos del Mando Único, estatales y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acordonaron el área.

El personal de la Fiscalía Regional Istmo-Costa, hicieron el levantamiento de las evidencias para su investigación. Luego el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Hasta ahora se desconocen el móvil del crimen y el paradero de los homicidas. 

El cuerpo fue reconocido por Miguel Ángel Ramírez, de 63 años de edad, quien dijo ser su abuelo.


aa

 

Relacionadas: