Atropellan a policía vial en la ex Garita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a policía vial en la ex Garita

Chocó contra una camioneta de pasaje en el libramiento a la ex Garita, en Xoxocotlán


Atropellan a policía vial en la ex Garita | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Adrián Gaytán

Un elemento de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán fue atropellado la tarde de ayer cuando circulaba por el libramiento a la ex Garita.

Alrededor de las 13:00 horas un elemento de la corporación que se dirigía a cubrir un servicio por las riberas no llegó a su destino al ser atropellado por una camioneta de pasaje.

Ambos vehículos circulaban en la misma zona y uno de ellos al intentó ganarle el paso, pero fue derribado.

Tras lo ocurrido el reporte llegó al número de emergencias 911 precisando que el accidente ocurrió a 50 metros del puente.

Compañeros del agente arribaron al lugar para auxiliar al motorista, quien se hallaba poli contundido y presentaba algunas abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Fue detenido en el lugar el conductor de la camioneta Toyota de color blanco marcada con el número 03 de la ruta Oaxaca- Nochixtlán.

Llevan a su compañero a recibir atención médica. Foto: Adrián Gaytán

Los vehículos fueron llevados a un encierro de la corporación en tanto se llevaban a cabo las diligencias y trámites correspondientes.

La mecánica de lo ocurrido no se estableció formalmente, pues el caso quedó en manos de los municipales, por lo que la responsabilidad de ambos conductores será deslindada en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: