Muere motociclista en accidente carretero en Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motociclista en accidente carretero en Ocotlán, Oaxaca

Versiones preliminares señalan que chocó contra un auto estacionado


Muere motociclista en accidente carretero en Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista murió la noche del jueves luego de ser víctima de un accidente carretero cuando circulaba en la carretera a Ocotlán de Morelos, a la altura de San Pedro Guegorexe.

La noche del jueves efectivos de la Policía Municipal fueron alertados de un accidente automovilístico en el carril en la carretera federal 175.

Las primeras versiones indicaban que el motociclista fue derribado cuando viajaba en una motocicleta Honda tipo tornado de color azul.

Efectivos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos y paramédicos, al corroborar que el cuerpo presentaba desprendimiento de miembros, comenzaron a acordonar la zona, al tiempo que llamaban a la autoridad ministerial para informar.

Tras las diligencias practicadas en el lugar, el cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal en espera de ser identificado de manera legal.

Versiones preliminares señalan que chocó contra un auto estacionado

Trascendió que el motociclista chocó contra un vehículo Nissan de color azul estacionado en el acotamiento en la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 22+200

Curiosos dijeron que no lo conocían, pero se parecía a un profesor que viajaba a Zimatlán de Álvarez, lo cual no fue confirmado por las autoridades.

En tanto, la motocicleta quedó en manos de las autoridades.

Al cierre de le edición se supo que el cuerpo de la víctima fue reclamado por sus familiares como Marco, de 34 años de edad y quien se dirigía a una localidad perteneciente a Zimatlán de Álvarez, donde tenía su domicilio.

El motociclista quedó despedazado en medio de la carretera federal 175, rumbo a Ocotlán de Morelos.

aa

 

Relacionadas: