Mujer se suicida frente a su hijo con el arma de su esposo policía en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer se suicida frente a su hijo con el arma de su esposo policía en México

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la habitación de su departamento con un disparo de arma de fuego en la cabeza


Mujer se suicida frente a su hijo con el arma de su esposo policía en México | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en la habitación de su departamento con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la colonia San Francisco Cascantitla; en el cuarto estaba un menor de edad dormido en la cama.

Reportes indican que la mujer era esposa de un policía estatal, mismo que refirió a las autoridades que la occisa utilizó su arma de cargo para dispararse en la cabeza.

Afirmaron que los hechos ocurrieron esta madrugada en el departamento 402 del edificio 42, ubicado en avenida Del Rosal, colonia San Francisco Cascantitla, en Cuautitlán.

Añadieron que el cuerpo de la mujer estaba desnudo de la cintura para abajo y quedó a un lado de la cama, en la cual dormía un niño de menos de cinco años de edad.

Mencionaron que el oficial fue presentado ante el Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: