Rescatan a estudiante secuestrada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a estudiante secuestrada

Durante el operativo arrestaron a los tres presuntos plagiarios, entre ellos una mujer.


Rescatan a estudiante secuestrada | El Imparcial de Oaxaca

EdoMex.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescataron a una estudiante de preparatoria secuestrada en Ozumba y aseguraron a tres presuntos plagiarios, entre los que se encontraba una mujer.

El operativo fue realizado luego de iniciar una indagatoria por el secuestro de una joven el pasado 6 de septiembre.

 La víctima fue raptada en el trayecto de su casa a su escuela en Ozumba. Luego, los secuestradores la trasladaron a un inmueble ubicado en la colonia San Lorenzo Tlatecoyac, Estado de México, donde la mantuvieron cautiva.

Estos sujetos se comunicaron con los familiares de la estudiante, a quienes les exigieron dinero a cambio de liberar a la joven.

Durante el operativo en el inmueble de la colonia San Lorenzo Tlatecoyac fueron detenidos Javier “N”, de 42; Jorge Javier “N”, de 28 años, y Karina “N”, de 41 años, esta última era quien, aparentemente, se encargaba de custodiar y alimentar a la joven.

Tras ser asegurados, estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación respectiva.


aa