Cámaras de seguridad captan feminicidio en plena calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cámaras de seguridad captan feminicidio en plena calle

El video difundido muestra el momento en que la víctima, una mujer de 46 años, es apuñalada por el hombre que la acompañaba


Cámaras de seguridad captan feminicidio en plena calle | El Imparcial de Oaxaca

Maribel Batres Quintanilla fue asesinada en la calle Bravo, en el centro de Tepic, Nayarit, el pasado martes a las 6:58 de la mañana.

Las cámaras de seguridad de una casa registraron el momento en el que la mujer de 46 años fue apuñalada en la banqueta por un hombre que la acompañaba.

En el video, revelado en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, se ve a un testigo a unos metros de los hechos, el hombre se acerca, pero al ver a la pareja retrocede, baja de la banqueta y rodea para seguir su camino.

En la calle pasan dos coches. El homicida huyó del lugar.

Es un tema lamentable, es un tema que tiene que ver con la cultura de la violencia a la cual estamos sometidos. Es una muestra de la descomposición del tejido social a la que estamos expuestos. Y lo que tenemos que hacer nosotros, porque fue un asesinato de su pareja con saña”, asegura el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón.

La Fiscalía de Nayarit realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones por feminicidio.


aa