Sin reclamar a joven arrollado en Nochixtlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin reclamar a joven arrollado en Nochixtlán, Oaxaca

Un joven que murió embestido en la carretera de cuota 135-D, en Nochixtlán, Oaxaca, permanece sin ser identificado en el interior del panteón municipal. El pasado 2 de octubre, a…


Sin reclamar a joven arrollado en Nochixtlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que murió embestido en la carretera de cuota 135-D, en Nochixtlán, Oaxaca, permanece sin ser identificado en el interior del panteón municipal.
El pasado 2 de octubre, a las 10:45 horas, agentes investigadores fueron informados que en la autopista México- Cuacnopalan, tramo Nochixtlán- Coixtlahuaca, a la altura del kilómetro 172+150, había ocurrido un accidente y una persona murió.
A la víctima le calcularon entre 35 y 45 años, carecía de calzado y vestía un pantalón azul de mezclilla y una camisa a cuadros; asimismo, portaba un chaleco color naranja con reflejantes.
A 100 metros del cuerpo, estaba una camioneta marca Ford, tipo Explorer Limited, color blanco, con daños en la parte delantera derecha y el parabrisas.
Los agentes fueron contactados por Elías, quien aseguró ser el conductor de la camioneta y chofer del presidente municipal de Tlaxiaco, quien fue asegurado.
Trascendió que el chofer, de 30 años, oriundo de Pinotepa Nacional, quedó en libertad bajo investigación, sin embargo, será presentado ante el juez de control, quien le comunicará la imputación luego que tenga en sus manos la carpeta de investigación por el delito culposo de homicidio.


aa