Vuelca camioneta en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en Salina Cruz, Oaxaca

Una mujer resultó gravemente herida tras el percance; el conductor sólo sufrió algunos golpes leves


Vuelca camioneta en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una de las dos personas sufrieron golpes y lesiones de consideración luego de que la camioneta en el que se desplazaban volcó.
El chofer intentó esquivar uno de los tantos baches que existen sobre la calzada a la refinería y aunado al pavimento mojado, ocurrió el accidente.
La camioneta marca Ford tipo Explorer de color blanco volcó aparatosamente a las 10:00 horas de ayer miércoles cuando circulaba a la altura de la colonia Jardines. Se dirigía rumbo a la carretera Transístmica.
El conductor, quien logró salir sólo con algunos golpes leves, contó al salir que de pronto divisó un enorme bache, por lo que casi de forma instintiva realizó una brusca maniobra, por lo que perdió el control del rodado y fue a volcar al costado del pavimento con su ocupante.
En la camioneta viajaba una mujer, al parecer su hija, quien resultó con lesiones de gravedad.
Choferes de una línea de volteos que se encontraban en el lugar del accidente corrieron a auxiliar a los lesionados. Uno de ellos, al ver que se asomó una mujer ensangrentada, empujada por el conductor, la ayudó a salir tomándola con los brazos a la altura de la rodilla, la abrazó y se la pasó a su compañero quien esperaba abajo, una vez sujetada la sentó despacito en una guarnición en espera de su señor padre.
De inmediato procedieron a realizar una serie de llamadas a la Cruz Roja para que llegaran a prestar la asistencia médica, pero al ver que se tardaban en llegar, se llevaron a la mujer al hospital de Pemex a bordo de una camioneta particular de color café.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la benemérita institución pero al no encontrar a nadie se marcharon.
Policías municipales, bomberos y agentes viales, resguardaron el lugar y comentaban entre ellos que los ocupantes se salvaron de milagro; sin embargo, fueron policías federales quienes se hicieron cargo.
Llamaron a la grúa de la empresa, Mimiaga, para que se llevara la camioneta en lo que se realizan las indagaciones.


aa