Identifican a mujer asesinada en Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a mujer asesinada en Miahuatlán, Oaxaca

Sufrió un ataque armado cuando viajaba a bordo de un Cadillac


Identifican a mujer asesinada en Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una mujer quien murió tras un ataque armado en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue identificado y reclamado por sus familiares.

La tarde del lunes un comando armado atacó a los ocupantes de un automóvil Cadillac de color gris con placas MDY-4185 del Estado de México cuando al parecer estos se desplazaban con dirección al domicilio de uno de ellos.

La mujer falleció tras las lesiones provocadas por los proyectiles disparados por armas de fuego, en tanto uno de los acompañantes identificado como Alejandro de 44 años de edad, logró escapar del lugar con heridas de gravedad, condujo el auto hasta un hospital en donde lo estacionó y pidió ayuda.

El hombre fue socorrido por personal médico del nosocomio y su estado de salud era reportado como grave.

Elementos de corporaciones locales arribaron al lugar para indagar logrando establecer que al interior del auto se hallaba una persona sin vida motivo por el que lo notificaron al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en ese lugar.

Tras las diligencias realizadas en el lugar, agentes y peritos llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de una mujer quien fue llevada al descanso municipal para la intervención del perito en medicina legal para determinar la causa del deceso luego de practicar la necrocirugía de ley.

Al realizar la identificación legal de la mujer y ser reclamada por su familiares, indicaron que era vecina de la colonia Bosque Sur, en Santa Lucía del Camino.
Se llamaba Wendy Carolina, tenía 25 años de edad y era estudiante.

Los familiares esperaban que el médico forense terminara su intervención quirúrgica para poderse llevar el cuerpo y continuar con el rito funerario.

Al automóvil involucrado en el ataque armado presentaba múltiples orificios luego de ser alcanzado en el tiroteo con un saldo de una persona muerta y un lesionado.

Se esperaba que el herido pudiera aportar datos que pudieran llevar a esclarecer lo sucedido y a dar con la identidad de los sicarios.

En tanto, policías continuaban con las investigaciones para localizar a los presuntos responsables de la agresión.


aa